• Quiromasajes

  • Reflexología Podal

  • Masaje de Yoga Thailandés

  • Ayurveda

  • Reiki

Los beneficios del masaje son múltiples; beneficios que tienen efectos positivos en el cuerpo y en la mente. Recibir masajes a lo largo del año ayuda a eliminar toxinas (mejorando la circulación sanguínea y linfática), tensiones (actuando sobre la musculatura y las articulaciones), estrés físico y mental (disminuyendo los ritmos respiratorios y aquietando la mente).

El primer resultado después de una sesión de masaje es la sensación de profunda relajación, bienestar general y de la reducción de la actividad cerebral. En el masaje se usan aceites vegetales, por lo cual la piel se hidrata y adquiere mas elasticidad y brillo.

QUIROMASAJE :

Es un masaje que se realiza con las manos. El objetivo principal es reducir los dolores musculares ya sea por tensiones, estrés o mala postura.

Los beneficios: son,  relajar tensiones,  prevenir lesiones o tratar las mismas cuando ya se tienen, mejora la postura corporal , facilita la recuperación y favorece la flexibilidad del cuerpo. Ademas el quiromasaje ayuda a los problemas de circulación por que mejora el flujo sanguíneo. Alivia el dolor puntual o localizado y permite relajar el cuerpo. El quiromasaje ayuda a recuperaciones de tensiones acumuladas

Masaje Ayurveda y Marmaterapia :

Ayurveda significa ciencia de la vida. El sistema de salud Ayurveda es un sistema holístico que piensa la persona en su globalidad; en los aspectos físicos, mentales, emocionales y espirituales. El tratamiento con masaje, el Abhyangam, es una parte esencial de este sistema. Este masaje está especialmente indicado para trastornos relacionados con la tensión nerviosa, stress y situaciones emocionales, ante los cuales actúa como un sistema de relajación físico y mental. Es un tratamiento aplicado directamente sobre la piel que se lleva a cabo en todo el cuerpo, cabeza incluida. El Masaje Abhyangam se practica con aceites base y aromas esenciales aplicados directamente sobre la piel mediante técnicas de deslizamiento y amasamiento, incluyendo también presiones en puntos clave (marmas). La mezcla de aceites y aromas es elegida en función del problema a tratar y de la fisiología del paciente.

Los marmas son unos puntos de energía que están unidos a los diferentes órganos y los tejidos del cuerpo. Su activación puede restablecer el flujo energético, equilibrar el doshas, estimular o aflojar. Si se hace regularmente, el masaje Abhyangam constituye un tratamiento preventivo para el mantenimiento de la salud.

Beneficios :

  • Ayuda a superar momentos de fatiga, estrés o depresión
  • Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos y musculares
  • Aumenta su resistencia a las enfermedades mejorando la respuesta inmunitaria
  • Da confianza en sí mismo así como una mejor conciencia de su cuerpo
  • Acelera la eliminación de productos de desechos y toxinas.
  • Mejora su postura suavizando(flexibilizando) sus articulaciones
  • Modera el proceso de envejecimiento